lunes, 21 de noviembre de 2016

Descripción de mis tardes.

¡Hola chicos!

Primero quería disculparme por no estar tan atenta de vosotros, porque  he tenido una semana muy liada, con mucha cosas, pero ya está.

Bueno, como os tengo un poco perdidos, me vas a contar que hacéis   por las tardes.

Yo por ejemplo,  todas las tardes tengo clases hasta las 17.00 en la universidad y me gusta mucho. Voy en metro todos los días. Después doy clases particulares a un niño de 7 años y voy  en bicicleta, para ir más rápido. La clase dura aproximadamente un hora, es un niño muy trabajador como vosotros. Luego, llego a casa y termino los deberes que tenga para el día siguiente. Intento terminar todo para no tenerlo que hacer al día siguiente.  Y ya ceno, me ducho y me voy a la cama, pero lo que siempre hago  y nunca se me olvida es leer en la cama un rato antes de dormirme y mi taza de leche calentita.

Ahora me contáis que tal vosotros. Aunque yo no os ponga una tarea, si tenéis dudadas escribirme.

Y no os olvidéis de hacer el repaso de acento y tilde. Es realmente fácil y en poco tiempo ya lo tenéis. 

¡Buena semana campeones!

3 comentarios:

  1. Hola.
    Veena espero que te guste como leo y gracisa por decir mis errores y aquí te dejo el enlace:https://drive.google.com/a/salesianosatocha.es/file/d/0By0fp_CHC64da2MtZmZWU28yb28/view?usp=drivesdk
    Y con esta mano adiós te he dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas Alonso.

      Has leído muy bien el texto, aunque debes prestar más atención, ya que has cometido algunos errores, escucha tu lectura mientras repites otra vez el texto.

      Lees muy bien, entonas bien y muy claro. Un consejo: no hace falta leer tan deprisa, cosiste en que disfrutes del texto.

      Tras todo ello, me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. En cuanto a los comentarios, me encanta que me escribas, pero fíjate bien, que tienes algunas faltas por escribir tan deprisa. Pero Genial.

    ResponderEliminar