sábado, 22 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al rincón más divertido!

¡Hola! ¡Bienvenidos al rincón más divertido para aprender y manejar al dedillo las letras, palabras, frases, oraciones, textos…!

Soy Veena, tu fiel escudero para resolver dudas y hacer de ti un experto en la asignatura de  Lengua.

Aprenderemos  a no tener faltas de ortografía , a redactar y describir a alguien o algo a la perfección y muchas cosas más... pero sobre todo disfrutaremos mucho jugando.

¿Comenzamos?

Resultado de imagen de niños aprendiendo lengua


6 comentarios:

  1. Creo que eres la de la derecha de abajo del grupo.Porque dijiste que te gustaba estar rodeada de buena gente. Yo me llamo Alonso y mi compañero Alberto y nos llevamos muy bien.Alonso 02 4a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muy bien. Encantada de conoceros y me alegra mucho saber que os lleváis tan bien.

      Eliminar
  2. Hola Veena estas son las palabras:
    Típica:Es ésdrujula.
    Cámara:Es ésdrujula.
    Pánama:Es ésdrujula.
    Ocasión:Termina en "n".
    Híper:Porque termina en consonante distitas que n y s.
    Difícil:Porque terminaen consonamte distintas que n y s.
    Adios:Alonso 02

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga es muy típica.
    Mi padre me hace una foto con la cámara.
    Mi prima vive en Pánama.
    Mi equipo de futból a tenido una ocasión.
    Soy híper bueno en baloncesto.
    Es muy difícil encortrar una auja en un pajar.
    Adios:Alonso 02.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor revisa bien las frases, por lo general están muy bien pero tienes algunos fallos.

      Eliminar